top of page

Nuestra
Historia
Experiencia familiar de 4 generaciones
Somos una empresa familiar con más de cuatro generaciones dedicadas a producir en el trópico mexicano. A lo largo del tiempo, hemos construido una relación profunda con la tierra, el clima y los animales que nos rodean. Históricamente hemos trabajado bajo un modelo de libre pastoreo; hoy fortalecemos esa tradición con una visión renovada que impulsa un pastoreo rotativo más eficiente y respetuoso con el entorno. Complementamos este manejo con la elaboración artesanal de lácteos de búfala, uniendo sostenibilidad, bienestar animal y un compromiso permanente con la más alta calidad.
Alta Saona a través de los años

Ganado de Pastoreo
Creemos que la calidad nace desde la raíz, del respeto por la tierra, la nobleza de nuestros búfalos y la pasión por crear alimentos auténticos. Criamos nuestro ganado en un sistema de libre pastoreo rotativo, en armonía con la naturaleza veracruzana, asegurando su bienestar y una alimentación diversa.
En cada paso que damos tratamos de cuidar a nuestros animales, proteger nuestro entorno, fomentar el progreso de las personas que trabajamos en la empresa y comunidades que nos rodean y ofrecer productos que honren la confianza de quienes nos eligen. Más que producir, buscamos cultivar un legado de respeto, sostenibilidad y excelencia que trascienda generaciones.
bottom of page

